martes, 25 de septiembre de 2012

CHICAS PERFECTAS

Hace  mucho que no escribo , tal vez no me nacía o simplemente la falta de tiempo; recordé que aquí puedo expresarme, y recordé lo mucho que me entretenía y supongo que a ustedes también.
Bien últimamente he estado muy bipolar y ahora me pongo a ver cuál es mi visión de chica perfecta, es bastante curioso ver como los hombres tienen una visión de las chicas perfectas tan diferente de lo que las chicas piensan. La mayoría de las chicas piensan que una mujer perfecta es la inteligente y bonita al mismo tiempo, creo que nos fijamos más en lo estético  :3 , por ejemplo la ropa o su cabello o blablabla. Los chicos por su lado siempre buscan a alguien que se adapte a su personalidad , muchos desean yanderes, gamers o en mi caso tsunderes.
He buscado chicas perfectas moldeadas a mi modelo, y he encontrado a una, tal vez comparto este modelo de chica "ideal" (por mi situación de tomboy encontrarán que no me fijo en lo físico):
cabello largo,personalidad tsundere, con una linda voz , muy inteligente, con una personalidad que atropelle con su genialidad y que toque algún instrumento .
ahora les contaré cuando un chico encuentra esta chica ideal ,se siente muy atraído y la halagan tratando de conseguirla , una mujer tiene dos opciones la toma como modelo y trata de imitarla de manera positiva ooooooooooooooo le tienen envidia y se reprochan el no poder ser  como ellas.

bien pues :D fin :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario